Legales

Los precios están expresados en moneda nacional. Las promociones aplican única y exclusivamente sobre los productos, modelos y capacidades mencionadas en el sitio www.smartmiles.mx. Artículos sujetos a disponibilidad. Para meses sin intereses, bonificaciones, montos mínimos y máximos que se acrediten serán responsabilidad de la institución bancaria Las tarjetas bancarias están sujetas a los términos y condiciones del contrato que regula el uso de la tarjeta y aprobación de la misma, CAT. 0% informativo a Octubre del 2020, el inicio de cobro de los meses sin intereses dependerá de la fecha de corte de la tarjeta de crédito y lo acordado y especificado por su institución bancaria.

· 6,12 y 18 meses sin intereses con tarjetas American Express

El formato de los precios puede verse afectado por las configuraciones y diferencia de navegadores. Todos los derechos reservados.Sistemas Empresariales Dabo S.A. de C.V. no se hace responsable por errores u omisiones en este anuncio, y fotografías del producto. En caso de requerir factura, está estará disponible una vez que el pedido se haya enviado. Envío sin costo en todos los productor de bajo volumen (menor a 60 kg volumétricos) en toda la República Mexicana. Tiempo de entrega. El tiempo de entrega está sujeto a disponibilidad del producto y podrá variar entre productos participantes. Aplican restricciones en algunas poblaciones pequeñas o distantes. Devoluciones · La garantía varía de un producto a otro según la descrito en la póliza del fabricante, siendo este el único responsable del cumplimiento de la misma. En caso de que la mercancía presente algún daño o defecto de fabricación el cliente podrá hacer válida su garantía en Smartmiles durante los primeros siete días naturales posteriores a la fecha de factura, para lo cual se deberán presentar empaques originales (Caja, bolsa plástica, manuales, accesorios, tarjeta de garantía, etc.).

· a) Para este efecto los gastos de envío así como el seguro corren por cuenta y riesgo del cliente.

· b) Se aplicará un 20% de cargo por cualquier devolución por gastos administrativos.

I. Términos y condiciones aplicables a la compraventa de productos en Smartmiles. El presente contrato de compraventa entre Smartmiles México representado por Sistemas Empresariales Dabo SA de CV y el consumidor, se regirá bajo los presentes Términos y Condiciones, el cual se perfeccionará una vez que el precio de la mercancía haya sido cubierto, aceptado y reconocido por los sistemas de pago de Smartmiles, los cuales se especificarán posteriormente y una vez verificado el pago, Smartmiles realizará la entrega de los productos seleccionados y pagados por el consumidor, en el domicilio que éste le indique. II. Condiciones de compra de los productos. 1. Los consumidores únicamente podrán comprar productos: (a) que estén disponibles para su venta y cuyos detalles aparezcan en la tienda en línea de Smartmiles; (b) productos cuya entrega pueda realizarse dentro del territorio de la República Mexicana por la empresa de mensajería, (c) cuyo fin no sea su comercialización o lucro por parte del consumidor. La enajenación con fines comerciales de los productos adquiridos fuera de los canales autorizados puede constituir un delito. 2. Los detalles de los productos disponibles para su compra, incluyendo su correspondiente precio, se encuentran especificados en la tienda en línea de Smartmiles,que adoptará todas las medidas necesarias para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios

de los productos que aparecen en la tienda en línea Smartmiles sean correctos. 3. Los productos enunciados en la tienda en línea de Smartmiles, se ofrecen en las cantidades disponibles, con las características, capacidades y colores visibles al momento de realizar la compra. 4. Para efectuar una compra, el consumidor deberá ingresar a la tienda en línea Smartmiles, en el sitio http://www.smartmiles.mx/ y seleccionar el o los productos que desee comprar, debiendo llenar el formulario correspondiente, en el cual se le requerirán algunos datos personales, entre ellos un correo electrónico para contactar al consumidor durante el proceso de compra. III. Proceso de confirmación y aprobación del pedido. Smartmiles llevará el proceso de confirmaciones y aprobaciones del pedido, el cual le será notificado al consumidor mediante un correo electrónicos de la siguiente manera: Smartmiles enviará al consumidor un correo electrónico confirmando la recepción del pedido de productos (“Pedido Confirmado”), lo cual no constituye una aceptación automática del pedido por Smartmiles, sino hasta el momento en que Smartmiles reciba la autorización referente al pago.